La bici de contrarreloj de Tony Martin

Además os mostramos las bicis de crono que emplearan el resto de equipos en la Volta al Algarve.
Ciclismoafondo.es -
La bici de contrarreloj de Tony Martin
La bici de contrarreloj de Tony Martin

Specialized Shiv TT. La máquina empleada por Tony Martin para atravesar el viento y batir al crono grabada al detalle gracias a la intrepida labor de nuestro compañero Rafa Gómez, desplazado hasta la Volta al Algarve, donde horas antes de que arranqué la competición ha realizado un completo reportaje multimedia sobre las armas a usar por cada uno de los equipos en la lucha contra el minutero.

Como no podía ser de otra manera, especial atención merece la bicicleta del tricampeón del mundo Tony Martin. Preciosa e imponente, con la decoración conmemorativa de sus éxitos mundialistas, luce la Specialized Shiv TT del alemán de la que podréis apreciar hasta el último detalle en este vídeo.

Rafa tampoco ha desperdiciado la ocasión de retratar las bicicletas del resto de equipo, ofreciéndonos instantáneas espectaculares de las que puedes disfrutar en la galería de fotos situada en la parte inferior. La Bianchi del Belkin, la Berria del Efapel, la Fuji del NetApp, la portentosa Look del Cofidis y por supuesto la Canyon del Movistar y la Vivelo del Caja Rural-Seguros RGA.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...