Look 795

La firma francesa lanza su nuevo modelo tope de gama.
Ciclismoafondo.es -
Look 795
Look 795

Esta mañana, Look ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de su nuevo modelo tope de gama: la Look 795. Esta nueva bicicleta viene a heredar el puesto que ha ocupado durante los últimos cuatro años la 695 que ha estado usando todavía el Cofidis durante el recién finalizado Tour de Francia 2014.

Hasta que Look no vaya ofreciendo más información específica en cuanto a las novedades de este nuevo modelo, tendremos que conformarnos con estas fotografías, en las que ya podemos apreciar un estilo muy radical en el que llama poderosamente la atención la potencia integrada, y este vídeo en el que se adelantan algunas de sus características.

Al igual que la 695 es un modelo de marcado caracter aero en el que cada uno de los tubos y detalles que componen la bicicleta han sido diseñado pensando en reducir al máximo la resistencia aerodinámica. A este motivo responde la inclusión de la potencia integrada -100% de carbono- que permite un ajuste de la altura del manillar de 17º hacía arriba y 13º abajo desde el punto en el originalmente ha sido colocada. El enrutado de los cables es interno y cabe destacar su nueva horquilla HSC8.

Podéis disfrutar de todos estos detalles y alguno más de la Look 795 en este vídeo de la prestigiosa firma francesa.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...