Merida Scultura Superlite LTD, la bicicleta más ligera del mundo

Los ingenieros de Merida han conseguido parar la báscula en unos increíbles 4’55 kgs, la bicicleta de producción en serie más ligera del mundo.
Ciclismoafondo.es -
Merida Scultura Superlite LTD, la bicicleta más ligera del mundo
Novedades 2016

Merida Bikes, en una clara demostración de su capacidad productiva y tecnológica, presentó a principios de mayo, durante la celebración del Giro de Italia, la bicicleta de producción en serie más ligera del mundo.

La nueva Scultura Superlite LTD, que ya se encuentra a la venta, bate todos los records en cuanto a “gravedad” se refiere, parando la báscula en unos increíbles 4’55 kg. La exclusividad y la tecnología tienen un precio de 12.999€ y representa el esfuerzo realizado por los ingenieros de Merida para conseguir reducir increíblemente el peso, manteniendo unos elevados niveles de rigidez y resistencia en la bicicleta, una fórmula realmente complicada de conseguir.

Como muestra de la confianza en la resistencia de sus productos, Merida utilizará el mismo cuadro en la Scultura 9000, un modelo con un montaje más convencional y que consigue detener la báscula en unos asombrosos 5,7 kgs.

Todas las Scultura Superlite LTD se entregarán junto con una igualmente exclusiva bolsa de transporte rígida, personalizada, numerada y especialmente adaptada a las medidas de la bicicleta que permitirá poder transportar esta joya de un modo seguro y correctamente protegida en cualquier viaje.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...