Nueva Speed Concept

La bici más rápida, ahora aún más rápida.
Ciclismoafondo.es -
Nueva Speed Concept
Nueva Speed Concept

La nueva Speed Concept ha abierto el camino. Integración total, mejor rendimiento, incluso en las condiciones de viento cruzado con un ángulo de incidencia menor, y casi 500 gr más ligera. Domina el circuito con la Serie 9. Diseño, componentes y un ajuste increíble se combinan para sacar lo mejor de ti mismo y lograr los más altos niveles de rendimiento. Bienvenido a la senda de la victoria.

Características clave

1. Un sistema completamente aerodinámico. El planteamiento aerodinámico del conjunto de la bicicleta integra el cuadro, al ciclista, los frenos, los cables, los dispositivos electrónicos y el sistema de almacenaje, reduciendo drásticamente la resistencia y ganando preciosos segundos.

2. Fácil de montar, fácil de transporta. La Speed Concept ofrece un mayor rango de ajustes en comparación con cualquier bicicleta de nivel élite, y además su montaje y ajuste son rápidos y sencillos, lo que permite transportarla con facilidad.

3. La bicicleta más rápida del planeta. Han aumentado la rigidez y reducido el peso del cuadro más aerodinámico de todos los tiempos para ofrecerte la máxima ventaja en carrera.

4. Personalización Project One. No te conformes con cualquier bicicleta. Escoge los componentes, los ajustes y el estilo que más te gusten, y Trek se encargará de fabricar una Speed Concept Project One exclusiva para ti.

Más información en www.trekbikes.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...