Nueva Trek Madone

Trek presenta la nueva versión de la Madone: totalmente rediseñada y con un carácter 100% aerodinámico y competitivo. Ideada para destrozar a tus rivales.
Ciclismoafondo.es -
Nueva Trek Madone
Nueva Trek Madone

Tres de las grandes marcas del mercado, Specialized, Scott y Trek han presentado como grandes novedades para la nueva temporada una renovada versión de sus bicicletas más aerodinámicas. Tras el lanzamiento de la S-Works Venge Vias y la Scott Foil, os presentamos la nueva Madone de Trek.

Nacida con la intención de llevar el beneficio aerodinámico y la calidad de rodadura a un nuevo nivel, Trek ha presentado un cuadro completamente rediseñado con unas líneas extremadamente aerodinámicas que en combinación con la tecnología de integración que presenta la bici a nivel de componentes, dotan al conjunto de un rendimiento aerodinámico prácticamente sin precedentes.

Descubre cada detalle de la Nueva Trek Madone en la completa galería fotográfica que hemos preparado

Aerodinámica avanzada

Los nuevos tubos, y el perfil truncado de los mismos, junto con el nuevo diseño de la horquilla permiten minimizar al máximo la resistencia aerodinámica de la Madone. Además, los ingenieros de Trek han estudiado a fondo la incidencia del viento lateral sobre la bicicleta para crear una parte trasera del cuadro aún más optimizada aerodinámicamente. El rediseño de la horquilla permite una mayor rigidez lateral que facilita la conducción de la bicicleta y las punteras de carbono de la misma colaboran a la reducción de peso.

Rotula IsoSpeed

La nueva Madone incorpora la rótula IsoSpeed, tecnología empleada en otros modelos de la compañía norteamericana, que gracias a su gran capacidad de absorción vertical permite disipar las irregularidades del terreno para elevar el confort del ciclista sobre la bicicleta.

Integración total

Como es lógico en una bicicleta aerodinámica de la más alta gama, Trek ha hecho una fuerte apuesta por intentar construir una bicicleta en la que los componentes queden integrados en el conjunto. Destaca especialmente el sistema de manillar y potencia que posee un perfil extremadamente aerodinámico. Los frenos direct-mount de la Madone se integran perfectamente en el cuadro para reducir la resistencia, aumentar la velocidad y ahorrar peso, y al mismo tiempo darle una apariencia estética más elegante y recogida. Todos los avances implementados en la nueva Madone están motivados por la aerodinámica, razón que ha llevado a enrutar todos los cables de la bicicleta por dentro del cuadro.

Rendimiento adaptado

Trek ofrece a todos los usuarios de su Madone la posibilidad de elegir entre dos tipos de cuadro según la postura que cada ciclista desee adoptar sobre la bicicleta. La versión H1 obliga a llevar una posición más  baja, agresiva y aerodinámica mientras que el modelo H2 permite una postura algo más relajada.

En definitiva, la Madone es una auténtica joya de la ingeniera ciclista que te permitirá aprovechar al máximo cada uno de los vatios que produzcas para poder batir así a todos tus rivales.

Precios

Modelo   Precio (€)
2016 Madone 9 Series H1 Frameset 5499
2016 Madone 9 Series H2 Frameset 4499
2016 Madone 9.2 H2     5999
2016 Madone 9.5 H2     7999
2016 Madone 9.9 H2     11999
2016 Madone 9.9 Women's    11999
2016 Madone Race Shop Limited H1 12999

Más información en la página web de Trek.

Galería relacionada

Nueva Trek Madone

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...