BH presenta su nueva gama infantil para estas navidades

La línea infantil de BH se renueva cada temporada coincidiendo con la llegada de las fechas navideñas.
Ciclismoafondo.es -
BH presenta su nueva gama infantil para estas navidades
BH presenta su nueva gama infantil para estas navidades

Los nuevos modelos ya están disponibles para que los más pequeños puedan disfrutar, como muchas generaciones, de sus primeras pedaladas sobre una BH.

Los modelos para niños de entre 2 y 4 años son perfectos para las primeras intentonas. Los modelos Happy o Pony para chica y chico respectivamente cumplirán de lleno las expectativas de nuestros hijos. Se trata de modelos de 14” disponibles en tres colores, rosa, rojo y amarillo.

Para los que rondan los cuatro - siete años está el modelo California. Se trata de la versión renovada de la que ya disfrutaron nuestros padres y que ahora puede acompañar a nuestros hijos. Son modelos que van desde las 16 a las 18” perfectas para afianzar la confianza de nuestros hijos antes de dar el paso a una bici de mayor envergadura.

Bicis junior
Para los aficionados de mayor edad existe el modelo avanzado de la California en 20” cuya gama de colores es realmente amplia. Son modelos que ya empiezan a incluir características básicas para que el futuro aficionado conozca de verdad el mundo de las dos ruedas: múltiples velocidades y posibilidad de suspensión delantera entre otras características.

Y si vemos que nuestro hijo o hija se ha convertido en un apasionado del ciclismo lo mejor es pasar al modelo Oregón de 24” para el Mountain Bike o si ya quiere dar el paso a carretera el modelo BH Team es el ideal para los inicios. Este modelo cuanta con manillar de carretera, pedales con sujeción y 16 velocidades. Si por el contrario queremos seguir con la montaña la BH Team Junior Peak incluye 24 velocidades y suspensión delantera.
Con toda esta gama disponible es difícil resistirse a una BH. Con ella se harán realidad los deseos de los más pequeños en estas fechas.

“Yo también tuve una BH” en Facebook
Ahora además los usuarios de Facebook tienen la posibilidad de ganar una BH Kids o Junior. Sólo tienen que acceder a nuestro Facebook y contarnos su mejor experiencia de la infancia en la que esté su BH como protagonista. El nombre del ganador será publicado el día 20 de Diciembre en el Facebook. Más información en su página de Facebook.

 

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...