¡Me la pido! Colorea una Orbea Grow y puede ser tuya

El mejor regalo para las navidades
ciclismoafondo.es -
¡Me la pido! Colorea una Orbea Grow y puede ser tuya
¡Me la pido! Colorea una Orbea Grow y puede ser tuya

Se acercan las fechas en las que los y las más pequeños y pequeñas de la casa empiezan a hacer su lista de deseos para el nuevo año. Orbea te propone hacer volar su imaginación coloreando una Grow y tener la posibilidad de regalársela.

Grow, la bicicleta que crece con el niño; MX, el modelo para devorar ciudades y caminos, y la mejor seguridad con los cascos Kids, componen la gama propuesta por Orbea para los y las más pequeños y pequeñas de la casa. Modelos creados específicamente para ellos, que les durarán muchas aventuras y que les convertirán en la envidia del parque.

Pero Orbea va más allá: quieren fomentar la creatividad de los reyes y las reinas de la casa. La dinámica es sencilla a partir del 31 de Octubre puedes descargarte desde aquí el pdf para imprimir y que tus niñ@s coloreen. Se lo das a tu niñ@, lo colorea, le haces una foto o lo escaneas, lo cuelgas de nuevo aquí y entraréis en el sorteo de una Grow. El plazo para presentar los dibujos finalizará el 30 de noviembre a las 12 de la noche.

¿Ya tienes tu plantilla?

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...