Orbea Orca Black Edition

Orbea presenta una edición especial inspirada en la bicicleta con la que Samuel Sánchez compitió en carreras como el Giro de Italia, Vuelta a España o Dauphiné Libéré de 2013.
Ciclismoafondo.es -
Orbea Orca Black Edition
Orbea Orca Black Edition

10 años después de que la Orca permitiera a Orbea dar el salto al carbono revolucionando su puesta en el mercado, la firma vasca de bicicletas presenta la Black Edition que reúne las características necesarias para satisfacer tanto a los ciclistas de la más alta competición como a los usuarios más exigientes.

El equipo de diseñadores e ingenieros de Orbea han creado una bicicleta con alma ganadora. La Orca Black Edition dispone de un cuadro y una horquilla Orbea Monocoque Race, que se caracteriza por su increible relación entre peso y rigidez. Este modelo incorpora además un sillín Selle Italia SLR  sujeto por una tija Monolink.

En cuanto a las mejoras de fabricación destacan su mayor rígidez y ligeraza que están acompañadas de un importante trabajo en favor de un mejor rendimiento aerodinámico y confortabilidad. Samuel Sánchez utilizó esta bicicleta en los recorridos del UCI World Tour en los que buscaba la mayor ligereza junto con la mejor rigidez para convertir su potencia en victorias. Le vimos usar esta montura en el Giro de Italia, Dauphine Libere o Vuelta a España.

En el interior tanto de la horquilla como de las bases y los tirantes podrás encontrar los nombres de l@s aficionados que apoyaron a Samuel a través de la Million Name Bike y que han estado con él a lo largo de toda la temporada.

Puedes ver un reportaje fotográfico completo de la bicicleta en la galería de la parte inferior de la página.

Galería relacionada

Orbea Orca Black Edition

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...