Orbea regresará a la elite con Cofidis

Orbea será proveedor oficial de bicicletas del conjunto Cofidis en 2015.
Ciclismoafondo.es -
Orbea regresará a la elite con Cofidis
Orbea regresará a la elite con Cofidis

Tras un año de ausencia en las carreras más importantes del mundo debido a la desaparición de Euskaltel-Euskadi, Orbea volverá a la primera línea del ciclismo profesional gracias al acuerdo alcanzado para ser proveedor de bicicletas del equipo Cofidis.

Aunque aún no lo han hecho oficial ninguna de las dos partes, nos llegan informaciones que aseguran que está alianza será una realidad en 2015 por lo que el fabricante vasco volverá a estar presente al menos en el Tour de Francia y la Vuelta a España, pruebas en las que Cofidis es uno de los fijos a pesar de no pertenecer al World Tour.

Orbea se une al conjunto francés en un buen momento pues están reforzando notablemente su plantilla de cara al año 2015. Hasta el momento, Nacer Bouhanni es el fichaje de mayor relumbrón que han realizado. El sprinter francés, ganador de tres etapas en el Giro de Italia y una en la Vuelta a España, es uno de los velocistas con mayor proyección del panorama internacional por lo que a buen seguro les aportará un notable número de victorias el año que viene.

Esperemos que este acuerdo provoque la llegada de ciclistas del gusto de Orbea al Cofidis con la intención de captar la atención de los aficionados que tradicionalmente siguieron al desaparecido Euskaltel-Euskadi.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...