Descubre el programa Ultimate de Lapierre

La marca francesa pone a disposición de sus clientes la opción de personalizar a su gusto los cuadros de alta gama de la compañía.
Ciclismoafondo.es -
Descubre el programa Ultimate de Lapierre
Descubre el programa Ultimate de Lapierre

Gracias a nuestra presencia en Eurobike pudimos descubrir el programa Ultimate de Lapierre, ideado para la personalización de tu bicicleta.

Bajo el lema “Creamos la bici de tus sueños”, Lapierre te da la bienvenida a su programa de personalización de bicicletas con el que podrás crear una montura única. A partir del cuadro EFI, el más ligero y con mejor rendimiento de la marca francesa, podrás configurar el resto de componentes y ruedas de tu máquina ajustándola a tus gustos y características. Especialmente llamativa resulta la posibilidad de incluir en la horquilla el dibujo de una chica Pin-Up. Como podemos ver en las fotografías de la galería adjunta, hay tres modelos diferentes con divertidos y distintos atuendos.

Además del programa Ultimate, la nueva Xelius EFI será la gran novedad de Lapierre para 2014. La Xelius EFI está construida en torno a dos pilares fundamentales: Su diseño aerodinámico y una estructura inteligente en la que aúna rigidez, confort y precisión.

Probado en numerosas ocasiones en el túnel del viento de Magny -Cours (Nevers - Francia), que por lo general es utilizado por los equipos de Fórmula 1, el cuadro Xelius EFI es casi un 3% más aerodinámico que el Xelius 2012. La nueva horquilla Lapierre con frenos integrados juega un papel importante en este aspecto.

La mejora de la rigidez de la Xelius EFI en comparación con el modelo anterior puede cifrarse en:
+ 20 % la rigidez torsional en el tubo de dirección
+ 10 % la rigidez torsional en el eje de pedalier
+ 7 % la rigidez lateral en el triángulo trasero
Estos resultados excepcionales de rigidez permiten al ciclista gastar un 4% menos de energía para obtener el mismo rendimiento.

En la gama 2014 hay cinco modelos Xelius EFI: 800, 600, 400 FDJ, 200 y 100.

 

Galería relacionada

Lapierre Ultimate

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...