Scott: Más ligeras, más rápidas

Descubre las bicicletas del Orica-GreenEdge y el IAM Cycling, los dos equipos UCI World Tour que utilizarán bicicletas Scott en 2015.
Ciclismoafondo.es -
Scott: Más ligeras, más rápidas
Scott: Más ligeras, más rápidas

Scott volverá a contar con dos equipos en el UCI World Tour, la élite del ciclismo mundial. El Orica-GreenEdge y el IAM Cycling utilizarán las bicicletas de Scott durante el 2015, en concreto la Foil y la Addict, dos de los modelos de carbono más avanzados del mercado. La Addict Team Issue es una bicicleta ultaligera y más orientada hacía las etapas de alta montaña mientras que la Foil destaca por sus grandes cualidades aerodinámicas. Ambos diseños destacan especialmente por su rigidez y ligereza lo que las convierte en objetos de deseo dentro del pelotón.

Scott Foil: Referencia en bicicletas aerodinámicas

Muchas marcas, hacen gala de su sistema aerodinámico, pero según algunos expertos y principales líderes de opinión ninguna otra bici entrega el mismo rendimiento global que la Scott Foil. El conjunto del cuadro Team Issue de fibra de carbono HMX cuadro/horquilla pesa 890/340g, lo que la convierte en una auténtica máquina de alta velocidad.


 
"La Foil es la más rígida, lista para atacar a cada momento y además ofrece una aerodinámica y suavidad que todo ciclista necesita en situaciones de máxima exigencia". Simon Gerrans, ciclista del Orica-GreenEdge

Descubrela a fondo: Accede a la detallada galería de imagenes de la Scott Foil

SCOTT Addict: Ligereza en estado puro

Scott Addict Di2 viene equipada con un cuadro y horquilla de fibra de carbono HMX, que pesa apenas 790 / 300g. En una larga jornada llena de subidas y bajadas, los equipos del Orica GreenEdge y el IAM Cycling utilizan esta bicicletas por su excelente relación entre rigidez y ligereza. Con la incorporación de una transmisión electrónica Shimano Dura Ace Di2 y una extensa colección de componentes de carbono de alta gama, los equipos Scott Pro Tour consiguen el máximo rendimiento.

 

"La Addict ha sido diseñada para los escaladores más exigentes. Pero todavía más importante, es la bicicleta perfecta para ataques en subida - Su extraordinaria rigidez lateral y excelente manejo es lo que hace que sea aún más excepcional". Esteban Chaves, ciclista del Orica-GreenEdge.

Descubrela a fondo: Accede a la detallada galería de imagenes de la Scott Addict

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...