Trek Domane ALR, la ventaja de la suavidad

La marca de Wisconsin incorpora un nuevo cuadro de aluminio, Alpha Serie 200, con rótula IsoSpeed para la Domane ALR que se convierte en una referencia para aquellos ciclistas que buscan una bicicleta de precio accesible, cómoda y estable.
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Trek Domane ALR, la ventaja de la suavidad
Trek Domane ALR, la ventaja de la suavidad

Toda la gama Domane ha sido diseñada para ofrecer la máxima suavidad y estabilidad en carretera. Y si eres de los que pasas largas horas encima del sillín, te gusta explorar nuevas carreteras y ruedas tanto por asfalto como por carreteras con gravilla, la Domane ALR es una bicicleta para ti.

La máquina de carácter más cicloturista de la gama de carretera de Trek incorpora un nuevo cuadro de aluminio, denominado Alpha Serie 200, con el que logran unas sofisticadas formas en los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso al máximo. Con este nuevo bastidor, los ciclistas pueden adoptar una postura más erguida, ya que su manillar tiene un avance más corto. Esta postura alivia la tensión de la espalda, cuello y hombros por lo que resulta ideal para mantenerse fresco en los recorridos más largos.

La distancia entre ejes es larga, lo que proporciona más estabilidad. Así, su manejabilidad y capacidad para tomar las curvas es más predecible y la bicicleta se mantiene recta en las carreteras más duras y sobre gravilla. La amplia distancia entre ejes también facilita el manejo de la bicicleta en los momentos de mayor fatiga.

También incorpora otras características que proporcionan más suavidad, control y tracción. La tecnología IsoSpeed permite que el tubo del sillín flexe, aumentando la absorción vertical. Las cubiertas más anchas proporcionan más reacción y control, y si prefieres rodar por carreteras más irregulares te quedarás encantado con esta bicicleta.

Los ciclistas que prefieren la gravilla apreciarán las llantas Tubeless Ready que permiten pasar al sistema tubeless fácilmente. De esta forma sufrirás menos pinchazos y obtendrás una mejor tracción gracias a la disminución de la presión de la cubierta.

Dentro de la gama Domane ALR existen diferentes montajes, entre ellos algunos con frenos de disco, que oscilan entre los 1.799 € (Frenos de disco, Shimano 105, 9’5 kg de peso) y los 1.299 € (Frenos de zapata, Shimano Tiagra y 9’35 kg de peso).

Más información, en la página web de Trek.

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