Trek lanza la Domane Koppenberg

Esta edición limitada de la bicicleta gran fondo del fabricante americano ha sido calificada por Fabian Cancellara como “la mejor bicicleta en la que he montado en mi vida”.
Ciclismoafondo.es -
Trek lanza la Domane Koppenberg
Trek lanza la Domane Koppenberg

Trek ha lanzado una nueva versión de la Domane, su afamada bicicleta gran fondo. La Domane Koppenberg es la bicicleta empleada por el Trek Factory Racing y Fabian Cancellara durante el Tour de Flandes 2014  que ganó el ciclista suizo.

La Domane Koppenberg emplea la geometría H1, también usada en la Emonda SLR -su bicicleta de 4'6 kgs-, que se adapta mejor a pruebas de larga duración, grandes vueltas o aquellas que requieran de neumáticos más anchos como la París-Roubaix. De esta forma, Trek ofrece un cuadro que ofrece toda la comodidad de la rótula IsoSpeed pero proporcionando la geometría más deportiva de la Emonda y la Madone.

Fabian Cancellara ha estado muy involucrado en el desarrollo de este nuevo concepto de la Domane, “cada vez estamos más cerca de la perfección pero aún así no pararemos de hacer esta bicicleta cada vez mejor”. El corredor suiza afirma con contundencia que “esta es la mejor bicicleta en la que he montado en mi vida”. Con el lanzamiento de este nuevo modelo, Trek demuestra su intención de hacer llegar a sus clientes equipamiento de categoría profesional. A través de su colección Race Shop Limited cualquier ciclista podrá hacerse con el material que usan los equipos patrocinados por el fabricante norteamericano.

La Domane Koppenberg no se ofrecerá como bicicleta completa y se pondrá a la venta solo el cuadro que está valorado en algo más de 3.100€. Estará disponible en las tallas 56, 58, 60 y 62 y únicamente con los colores del Trek Factory Racing.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...