Trek refuerza su gama de bicicletas de mujer con más modelos

Amplía la colección Domane para incluir modelos femeninos que ofrecen todas sus especificaciones y tecnología con un diseño específico
Ciclismoafondo.es. Fotos: Trek. -
Trek refuerza su gama de bicicletas de mujer con más modelos
Trek refuerza su gama de bicicletas de mujer con más modelos

Trek amplía su colección Domane para incluir modelos específicos de mujer que ofrecen todas las especificaciones y tecnología de la Domane pero con un diseño específico donde los cuadros y demás componentes han sido diseñados desde sus cimientos para las mujeres. Aquí puedes conocer más detalles sobre el Women´s Specific Design de Trek (WSD) 

La decisión de incluir los antiguos modelos Silque y Lexa en la estructura de la Domane es parte de la estrategia de Trek de ofrecer los mismos modelos para mujeres con las mismas tecnologías y características de rendimiento. "Creemos que la experiencia de un ciclista debería centrarse primero en el tipo de conducción y después en el género –comenta Emily Bremer, directora de Marketing de Trek de mujer-. Idealmente, una mujer que esté interesada en un modelo de carretera suave y cómodo debería elegir el modelo Domane que mejor se adapte a su tipo de conducción y le ofrezca un mayor rendimiento. Muchas mujeres desean un modelo específico para mujeres, pero luego no lo compran. Al tener todas las bicicletas bajo el mismo nombre de plataforma, esperamos aumentar las opciones disponibles y conseguir que más ciclistas tengan su bicicleta perfecta."

La introducción de modelos específicos de mujer de la Domane fortalecerá lo que ya es una de las mejores líneas para mujer en su clase. Los nuevos modelos estarán disponibles en cuatro plataformas distintas de carbono y aluminio (SLR, SL, ALR y AL), en opciones de frenos de disco y convencionales. Además, la Domane SLR 6 Disc de mujer estará disponible para personalizarla a través de Project One. Así quedaría la línea de modelos Trek Domane de mujer:  

Domane SLR 6 Disc Mujer (disponible en Project One)
Domane SL 7 Mujer
Domane SL 6 Disc Mujer
Domane SL 5 Disc Mujer
Domane ALR 4 Disc Mujer
Domane AL 3 Mujer
Domane AL 2 Mujer

Además de la Domane de mujer, Trek ofrece también modelos específicos de mujer en la Madone y Émonda:

Madone 9.5 Mujer (disponible en Project One)One)
Émonda SL 5 Mujer

VÍDEO PRESENTACIÓN TREK DOMANE MUJER

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...