BH Cristal, una bicicleta pensada para ellas

Diseñadas para seducir, las nuevas BH de la línea Women Design atraerán todas las miradas allá por donde pasen. Su elegante diseño y el cuidado que la firma ha puesto en adaptarlas a la anatomía femenina las convierten en las bicicletas ideales para disfrutar del ciclismo
admin -
BH Cristal, una bicicleta pensada para ellas
BH Cristal, una bicicleta pensada para ellas

Entre los modelos de la línea Women Design destaca la BH Cristal, una bicicleta que fusiona belleza, funcionalidad y comodidad, dando lugar a una de las bicicletas más versátiles, atractivas y con estilo de las que se dirigen al público femenino. Este modelo, además, viene precedido de un increíble éxito en Estados Unidos, donde las usuarias son "muy exigentes", como asegura el responsable de marketing y comunicación de BH, Alex Zuloaga.

 

"Es una bicicleta para un usuario que busca algo muy específico. Se trata de un modelo diseñado desde cero para la mujer, con una geometría adaptada a su anatomía. Será la apuesta de BH en la gama mujer, un segmento en claro crecimiento, como ya hemos constatado en el mercado USA, donde hemos cosechado un gran éxito desde que se comercializara el año pasado" comenta Zuloaga.

 

"Esperamos que este modelo tenga una buena acogida también en Europa, porque pensamos que es un sector poco trabajado aquí. Los modelos que actualmente tenemos en el mercado marchan muy bien. De hecho empezamos hace tres años con dos modelos y ya hemos añadido dos modelos de carbono, ya que es un segmento en claro crecimiento" confirma Roberto López, jefe de producto de BH.

 

Belleza en movimiento, la BH Cristal es un cuadro de carbono "tube to tube" con geometrías y periféricos específicamente adaptados a la mujer -un cuadro más corto y bajo, sillines más anchos, potencias más cortas…-, que está disponible en cuatro tallas y dos colores –negro y fucsia / negro y azul turquesa-. Su secreto reside en la perfección de formas y una cuidada selección de los componentes, que combina cuadros especialmente compactos y ligeros con sillines anatómicos, potencias que permiten una posición más confortable y componentes de transmisión de gama alta que proporcionan una sensación de máxima precisión y suavidad en el funcionamiento.

 

La BH Cristal viene a coronar la gama Women Design, que se completa con los modelos Alvia, Donna y Selene. Más información en BHbikes

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...