BH Emotion NEO: llega la nueva generación

Cuatro años después de iniciar este proyecto, con el conocimiento acumulado de una gama de híbridas totalmente consolidada y tras muchas horas de laboratorio, se presenta una nueva generación
admin -
 BH Emotion NEO: llega la nueva generación
BH Emotion NEO: llega la nueva generación

¿Y qué las hace tan especiales? Por un lado, su innovador diseño, que integra la batería en el tubo diagonal y es, además, totalmente extraíble. Y, por otro, su revolucionario sistema RDS (Rear Drive System), que aprovecha la energía consumida durante la frenada para regenerar la nueva batería Ion Litio SAMSUNG de 324Wh, optimizando así el esfuerzo del usuario.

Además de su exclusivo diseño BH, las Emotion NEO incorporan un nuevo motor Brus­hless de 350W, limitado a una potencia nominal de 250W según la legislación de la UE, que se ubica en la rueda trasera y que otorga niveles de asistencia muy superiores, llegando a un ratio "boost" de 1:3. Es decir, la fuerza que ejerces sobre el pedal se multiplica por tres. Además, este motor elimina por completo el ruido en momentos de uso extremo, ya que es capaz de detectar estas variaciones gracias al sensor de par integrado en la pata trasera del cuadro.

Todas estas características, sumadas al reducido peso de los nuevos modelos, entre 21 y 24 kg., dan como resultado una de las BPA más innovadoras y con mayor autonomía del mercado, hasta 90 km. en el modo Eco.

Hay una Emotion NEO hecha para ti

Si buscas una fiel aliada en la ciudad no dudes en confiar en la Emotion NEO City, máximo confort y cero esfuerzos para llegar a todos los rincones de la urbe a tiempo. Si eres de los que prefieres rodar por la montaña, pero quieres guardarte un as en la manga para esos días en los que no estas al cien por cien, prueba la Emotion NEO Xtrem: nunca fue tan fácil regresar a casa tras una dura jornada de cross country. Si prefieres, también hay una bici eléctrica para los amantes de la aventura en todo tipo de terrenos: con la Emotion NEO Cross no notarás la diferencia al circular por una carretera o por una pista.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...