BH lanza su Premium & Gold Edition

Una gama de oro para homenajear su gran actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012
admin -
BH lanza su Premium & Gold Edition
BH lanza su Premium & Gold Edition

BH lanza su colección Premium & Gold Edition incluyendo sus diez modelos más característicos. Después del éxito de la marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, BH ha querido ofrecer a sus clientes una gama gold homenajeando su triunfo en los JJOO Londres 2012.

De esta forma, a la colección anual Premium se añaden los nuevos modelos Gold dando contenido a la Colección Premium & Gold Edition. Esta colección incluye tanto modelos de carretera como de MTB así como un modelo Easy Motion. Para completar la colección se ha incluido el nuevo modelo de BH que responde a la tendencia del sector a ofrecer las denominadas bicicletas Fixie.

G6 Premium y Ultimate Gold
¿Quién no recuerda aún la reñida entrada en meta de Nicola Spirig y la sueca Lisa Norden en el Triatlon de Londres 2012? ¿O quien no se emociona al ver a la joven Jullie Bresset sorteando los obstáculos antes de hacerse con el oro? Estas dos medallas serán recordados por contar con una BH como compañera de fatigas.

En el caso de Nicola se trata de una G6 que se presenta ahora con un aire renovado. La nueva G6 Premium llega con el clásico cuadro de carbono y un peso realmente reducido hasta alcanzar los 7.1 kg. En esta misma línea se ofrece la Prisma Gold y LT Aero Gold. Dos modelos con características similares que sus habituales de catálogo pero con componentes renovados como los cambios Campagnolo Athena EPS en el modelo Prisma Gold. Además, en algunos de estos modelos se incluyen detalles dorados como conmemoración del éxito deportivo alcanzado por BH.

El modelo Ultimate Gold llega igualmente para inmortalizar el triunfo de la francesa Julie Bresset. Este modelo de cross country de gran resistencia y ligereza ha llegado a lo más alto del podio gracias a unos avances tecnológicos únicos. Junto a ella destacan dos ediciones especiales de Lynx en carbono y aluminio así como la Zenith Premium y el nuevo modelo Peak 29” Premium.

Fixie: bicicleta en esencia
BH ha querido dar respuesta a la tendencia del mercado en lo que a bicis urbanas se refiere. Así, incluye en esta edición especial su nuevo modelo Fixie de engranaje fijo. Un modelo sencillo pero moderno que ofrece máxima sencillez y total funcionalidad eliminando elementos superfluos. Se ofrece en tres colores, negro, blanco y azul y en todas las tallas habituales. Junto a este modelo destaca la eléctrica Emotion Eco Wave en talla única destinada a su uso urbano.

Más información en www.bhbikes.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...