BH presentará sus nuevas Emotion en el Taipei Cycle 2010

La firma internacional afincada en Vitoria estará presente un año más en la feria más importante de Asia, y la tercera a nivel mundial, la Taipei International Cycle Show 2010
admin -
BH presentará sus nuevas Emotion en el Taipei Cycle 2010
BH presentará sus nuevas Emotion en el Taipei Cycle 2010

La marca presentará la nueva gama de bicicletas de pedaleo asistido Emotion en uno de los mercados más importantes en lo que a volumen de negocio se refiere.

 

La feria internacional de bicicletas Taipei Cycle 2010 tendrá lugar en el TWTC Nangang Exhibition Hall de Taipei (Taiwán) del 17 al 20 de marzo y contará, un año más, con la presencia destacada de BH como una de las firmas con gran presencia en ese país y en el continente asiático.

 

Taipei Cycle es considerada la mayor feria especializada en la industria de las bicicletas de Asia y la tercera en el mundo dentro del sector. La edición de 2009 reunió a 762 expositores en 2.888 stands, con la presencia de marcas internacionales líderes como BH, y registró más de 35.000 visitantes.

 

En Taipei Cycle 2010 se presentarán bicicletas, accesorios y componentes, destacando las innovaciones en carbono, las potentes bicicletas eléctricas o híbridas y las plegables urbanas más inteligentes. Entre todos estos modelos se pueden encontrar, incluso, innovadoras bicicletas de bambú, entre muchas otras curiosidades, lo que nos permite hacernos una idea de las tendencias que crea esta importante reunión del sector.

 

Las bicicletas de pedaleo asistido son la estrella del stand que BH desplegará en la feria asiática: Estamos muy ilusionados porque es la primera vez que presentamos nuestras nuevas Emotion en este continente. Es el mercado más importante del mundo en lo que a volumen de negocio se refiere, y esperamos buenos resultados, comenta Roberto López. El jefe de producto de BH ilustra la importancia del Taipei Cycle agregando: Sólo en la isla de Taiwan hay 23 millones de habitantes, así que si únicamente el 0,5% de su población adquiriese una de nuestras bicicletas ya sería un gran resultado: más de 100.000 personas habrían confiado en BH.


BH también aprovechará su estancia en Taipei para afianzar las relaciones con proveedores y distribuidores locales y abrir nuevas líneas de negocio.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...