BH triunfa en Cycle Mode Tokyo 2012

El pasado fin de semana (2, 3 y 4 de noviembre de 2012) se celebró en Tokio la octava edición de la Cycle Mode, la feria más importante de Japón dedicada al mundo de la bicicleta. Y como no podía ser de otra forma, BH estuvo allí presentando sus nuevos modelos a un público muy interesado en las últimas novedades y que en la actualidad representa un mercado en expansión
admin -
BH triunfa en Cycle Mode Tokyo 2012
BH triunfa en Cycle Mode Tokyo 2012

"La feria, de carácter anual, y en la que se han dado cita las principales marcas del sector, ha puesto de relevancia el interés del público nipón en los productos de alta calidad", tal y como asegura José Miguel Aracama, Dtor. De Exportación de BH Bikes. En este sentido, BH ha sorprendido con una gama 2013 en la que destacan grandes piezas como la nueva Lynx 6 para la práctica del MTB y enduro o la Ultralight para el disfrute de la carretera.

Además, destaca el interés del público en las bicis eléctricas en las que BH tiene una gran experiencia con más de 30 modelos en la gama emotion. En palabras de Miguel Quintana, Product Manager de la gama ebikes, "los modelos Neo han sido el plato fuerte de esta feria. No en vano, la nueva gama incluye 11 modelos que vienen avalados por galardones internacionales en diseño y funcionalidad".

Otro de los modelos que atrajo muchas miradas fue la nueva Ultimate. Gracias a la victoria de Julie Bresset en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, este modelo está obteniendo gran popularidad. Una bici diseñada para la alta competición, fabricada 100% en carbono monocasco y que la convierten en una pieza rápida, rígida y de gran ligereza.

Finalizada la feria y haciendo las primeras valoraciones, desde BH cabe destacar el papel destacado del mercado oriental en el computo global. No en vano, BH ya cuenta con amplia presencia en Taiwan y China, donde recientemente se han inaugurado las primeras Concept Stores.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...