BH y la Cross Carbon, un año más junto a la élite del ciclocross

La disciplina del barro continúa siendo uno de los segmentos que más está desarrollando y apoyando la firma internacional afincada en Vitoria
admin -
BH y la Cross Carbon, un año más junto a la élite del ciclocross
BH y la Cross Carbon, un año más junto a la élite del ciclocross

La temporada de ciclocross ya ha comenzado y, tras los éxitos del año pasado, BH sigue apostando por este segmento en crecimiento y continúa con su apoyo a grandes especialistas en la disciplina como Isaac Suárez, Egoitz Murgoitio, Unai Yus o la Campeona de España, Rocío Gamonal, entre otros.

 

Isaac Suárez, actual subcampeón de España, primer clasificado en el Ranking nacional de la RFEC y tercero en la Copa de España, comienza una nueva temporada con ilusión y ganas. El biker cántabro espera, al menos, repetir la gran temporada que firmó el año pasado.

 

"Comienzo esta temporada con muchas ganas y con ilusión. Este año he podido prepararme más en carretera y, la verdad, espero comenzar con fuerza. Intentaré, al menos, igualar la pasada temporada, que ha sido la mejor de mi carrera deportiva. Mi objetivo principal será el Campeonato de España, en el que llevo tres años consecutivos siendo segundo? es la espina que llevo clavada. Ahora a ver si conseguimos la victoria, por lo menos vamos a intentarlo" comenta el ciclista del BH Cantabria Infinita.

 

Por su parte la ciclista asturiana del BH Toscaf, Rocío Gamonal, actual Campeona de España y de la Copa, coincide también con el ciclista cántabro patrocinado por BH en que la pasada temporada ha sido una de las mejores que ha realizado y que espera poder repetir los mismo resultados en esta campaña."Este año aspiro a repetir la gran temporada lograda del año pasado. Me gustaría conseguir los mismos triunfos, ganar la general de la Copa y, sobre todo, el Campeonato, que será el objetivo principal de la temporada. Empezamos más temprano que nunca, con una Copa de España en la segunda carrera, y no se nos puede pasar ninguna" comenta la biker del BH Toscaf.

 

PASA A LA SIGUIENTE PÁGINA PARA VER:

 

Las primeras pedaladas... primeras victorias

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...