Bicicleta eléctrica plegable Footloose de Mando

Mando Footloose es una e-bike sin cadena, ecológica, elegante y plegable, equipada con las últimas tecnologías en automoción, ofrece más libertad que un coche, más cómoda que una bicicleta tradicional, y más fácil de usar que una moto. Transporte ideal para la ciudad.
admin -
Bicicleta eléctrica plegable Footloose de Mando
Bicicleta eléctrica plegable Footloose de Mando

La bicicleta eléctrica Mando Footloose generas tu propia energía, te puedes desplazar pedaleando o bien usando el acelerador de forma cómoda, limpia y eficiente, con total libertad para moverte a donde quieras.

Ya sea usando el acelerador o pedaleando, Mando Footloose puede subir cuestas de hasta un 21% sin esfuerzo gracias a su potente motor automático de doble bobina. Esta tecnología permite usar la bicicleta conjuntamente usando el acelerador y pedaleando, con lo que genera su propia energía al tiempo que carga la batería.

Su diseño simple está deliberadamente estudiado para su función, evitando armazones, bordes afilados y cadenas. Una vez plegada puede guardarse sin ocupar mucho espacio, ya sea en casa, en la oficina, en el coche o el tren. La propia rueda sirve para transportarla fácil y cómodamente.

Al no disponer de cadena, un elemento emblemático de la bicicleta, Mando Footloose ha diseñado el primer sistema del mundo que permite utilizar la bicicleta tan cómodamente como un coche. El sistema híbrido en serie acciona las ruedas con un motor interno, sin cadena.

Mando Footloose cambia automáticamente marcha en función de la pendiente, puede circular superando subidas de hasta un 21%, sube sin esfuerzo, cómodamente y sin sudar. Pero con Mando Footloose también puede ajustarse la velocidad y el cambio de marcha de forma personalizada en el modo manual.

Las bicicletas Mando Footloose no son sólo otro vehículo más. Olvídate de los problemas de tráfico, aparcamientos imposibles y costosos, gana tiempo y economiza energía disfrutando de la libertad que te ofrece Mando Footloose, y forma parte de un estilo de vida inteligente, con elegante diseño y tecnología innovadora.

Más información aquí


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...