Foil Ultimate Disc, la Scott más espectacular

Equipada con el SRAM Red eTap AXS de 12 velocidades y con un espectacular trabajo de pintura -que hace que cambie de tonalidad según la luz que le de en cada momento- se trata de una edición limitada a tan solo 50 unidades en todo el mundo.
Ciclismoafondo.es -
Foil Ultimate Disc, la Scott más espectacular
Foil Ultimate Disc, la Scott más espectacular

Scott presenta la Foil Disc Ultimate, equipada con el SRAM Red eTap AXS de 12 velocidades -que os presentamos con detalle hace unas semanas- y un nuevo y espectacular trabajo de pintura. Se trata de una edición muy limitada de tan solo 50 unidades en todo el mundo, que estará disponible para un grupo exclusivo de clientes.

Foil Ultimate Disc, la Scott más espectacular

La Scott Foil tiene la reputación de ser una de las bicicletas aerodinámicas más versátiles del mercado. Su cuadro liviano la convierte en una excelente opción para quienes buscan velocidad, pero tampoco decepcionará en terrenos complicados como los adoquines, como demostró Mathew Hayman ganando la París-Roubaix de 2016. Las múltiples victorias logradas con ella en grandes vueltas y clásicas la convierten en una de las bicicletas de carretera más exitosas del mercado.

Foil Ultimate Disc, la Scott más espectacular

Variedad cromática

Para el trabajo de pintura en esta Foil Disc Ultimate, los diseñadores de Scott utilizaron una capa transparente teñida de color rojo metalizado que permite que la fibra de carbono brille a través del color. Esto da como resultado una sorprendente variedad cromática de rojos, que van desde tonos muy oscuros a brillantes, dependiendo de la luz solar y el ángulo con que ésta incida sobre la bicicleta en cada momento.

Además, las letras y logos de Scott de color gris plateado en el cuadro y la horquilla son reflectantes para aportar más seguridad en situaciones de poca luz y aportar un toque más personalizado a su diseño.

Foil Ultimate Disc, la Scott más espectacular

Esta edición especial de la Scott Foil Disc Ultimate estará disponible en una cantidad limitada de 50 bicicletas en todo el mundo. Equipada con el nuevo grupo SRAM RED eTap AXS, ruedas Zipp 404 Disc Firecrest Carbon y componentes de carbono Syncros, este modelo está montado sólo con piezas de alta calidad.

Cuadro: FOIL DISC HMX / IMP

Grupo: SRAM RED eTap AXS

Bielas: SRAM RED AXS Power Meter 48x35 T

Cuadro de mandos: Syncros Carbon FOIL Combo

Ruedas: Zipp 404 Disc Firecrest Carbon Clincher

Componentes: Synchros Carbon Parts

Llantas: Schwalbe PRO ONE EVO

Sillín: Syncros Belcarra 1.0

Foil Ultimate Disc, la Scott más espectacular

Foil Ultimate Disc, la Scott más espectacular

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...