Bicicleta Wattbike de entrenamiento

Una manera sencilla de realizar entrenamiento específico por vatios, simulando las situaciones reales que podemos encontrar en la ruta
admin -
Bicicleta Wattbike de entrenamiento
Bicicleta Wattbike de entrenamiento

Basada en el sistema de resistencia de aire, similar al de los remos Concept2,  proporcional al esfuerzo que realiza cada uno, evita sobrecargas y lesiones y es utilizable por todo tipo de personas independientemente de su estado de forma. Dispone además de un freno magnético que simula la pendiente y tanto el manillar como el sillín son totalmente ajustables.

Respaldada por British Cycling (órgano rector del deporte del ciclismo en el Reino Unido) podemos definirla como una bici polivalente que sirve para entrenar, competir, mejorar la técnica, realizar tests, rehabilitación y la detección de talentos y funciona sin alimentación eléctrica, por lo que es fácilmente transportable y utilizable en cualquier parte.

La Wattbike dispone de una computadora de rendimiento capaz de memorizar 100 datos por segundo de 29 parámetros distintos y  mostrar 6 pantallas diferentes  con gráficos y valores de: velocidad en km/h, parcial por kilómetros, energía, potencia, cadencia de pedaleo, distancia recorrida, pulsaciones, curva de eficiencia, diagrama de potencia y curva de señal con indicación del pico de fuerza.

La curva de eficiencia de pedaleo nos enseña a pedalear correctamente y obtener de esta manera el máximo rendimiento del ciclista profesional, aficionado y cicloturista.

Su software gratuito, incluido de serie, analiza los 29 parámetros diferentes con la posibilidad de poder comparar pruebas realizadas anteriormente y ver la evolución del entrenamiento, además de ver en cada pedalada los valores generados por el ciclista.

Nos permite también la  conexión para competición de hasta siete Wattbikes a través del software, realizar carreras y proyectarlas sobre una pantalla para el entrenamiento en equipo, las clases dirigidas y como motivación para los centros deportivos.

Dadas las altísimas prestaciones que la Wattbike proporciona para el entrenamiento físico y técnico, su precio de 2.200 Euros (IVA y portes incluidos)  la convierte en una máquina "científica" al alcance de todos los bolsillos.

 Si necesitas información complementaria en su página web o en el teléfono 943312180.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...