Fotogalería: Las máquinas del Trek Factory Racing

Los ciclistas del Trek Factory Racing contarán con la Emonda, Madone y Domane para las pruebas en línea y con la Speed Concept para las jornadas contrarreloj.
Ciclismoafondo.es -
Fotogalería: Las máquinas del Trek Factory Racing
Fotogalería: Las máquinas del Trek Factory Racing

Trek ha cambiado los colores de la bicicleta de su equipo World Tour al rojo en busca de una mayor presencia y visibilidad en el pelotón. El conjunto americano ha incluido entre las bicis de su armada también como novedad la nueva Emonda, la bicicleta super ligera de Trek que de serie posee un peso inferior a los cinco kilos.

Para las etapas en ruta, los ciclistas del Trek Factory Racing podrán elegir entre la Emonda, ideal para escaladores por la ligereza de su cuadro, la Domane, ideal para grandes kilómetradas y clásicas de pavé, y la Madone, la bici más aerodinámica y racing de Trek. Para las pruebas contrarreloj seguirán contando un año más con la Speed Concept.

Emonda: la ventaja de la ligereza

Cada detalle de la gama Emonda, desde el cuadro hasta la elección de cada componente, se ha realizado persiguiendo un objetivo: crear la bicicleta más ligera de serie jamás producida. La Emonda es una bicicleta de una ligereza impresionante con una gran respuesta, rigidez y manejabilidad.

Domane: la ventaja de la suavidad

La Domane, con su rótula IsoSpeed, proporciona una sensaciones únicas de confort y estabilidad incluso en los tramos más complicados de las grandes clásicas de pavé. Esta es la bicicleta con la que Fabian Cancellara ha afrontado las últimas ediciones de la París-Roubaix y el Tour de Flandés y con la que ha elevado su figura a la categoría de leyenda.  

Madone: la ventaja aerodinámica

El increíble cuadro de la Madrone combina unas formas tremendamente aerodinámicas con una fantástica ligereza y rigidez que proporciona al corredor la sensación de poder vencer en cualquier terreno. Una bici para sobre pasar tus límites y llegar más allá de tus expectativas.
Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...