Bicicletas Kona eléctricas

El fabricante americano Kona lanza al mercado tres modelos de bicicletas asistidas por un motor eléctrico para facilitar el pedaleo en las grandes ciudades
admin -
Bicicletas Kona eléctricas
Bicicletas Kona eléctricas

El sistema consta de una batería de Li-Ion de 24v de la marca Samsung, que mueve un motor con una potencia de 250w. Estas se pueden recargar fácilmente con la red electrica doméstica de 220v. La capacidad de la batería es de 24v 10Ah (amperios por hora), siendo de 24v 13Ah en el modelo Ute debido a su mayor capacidad de carga (hasta 100 kg).

La bicicleta funciona de una manera completamente estandar, pero es al realizar una presión mayor sobre las bielas (subidas o aceleraciones) automaticamente se produce un suave cambio que pone en funcionamiento el motor eléctrico y asistie la pedalada. Esto significa que con una leve presión sobre las bielas, la bici avanza sin apenas esfuerzo por parte del ciclista durante varios kilómetros de funcionamiento. El sistema dispone de tres modos de funcionamiento en base a la cantidad de asistencia requerida al sistema. En el modo "power" el sistema asiste durante 30 km, en el modo "normal" la asistencia es superior a 57 km, y en el modo "economic" es de 100 km (pruebas realizadas con un ciclista de 85 Kg).

Desde ya puedes disponer de esta gama de bicis en tu tienda habitual. Los modelos son :

-Kona Ticket: Modelo de barra alta. Cambio Shimano RD-TX71 de 7 velocidades, ruedas de 700x40c, suspensión delantera, cuadro de Aluminio 7005 y está disponible en tallas 46, 50 y 54.

-Kona Token: Modelo delas mismas características de la Kona Tiket pero con barra baja, más enfocada al público femenino. Disponible en tallas 46 y 50.

-Kona Ute Electric: Versión eléctrica de la Kona Ute, auténtica bici de "carga" capaz de soportar grandes objetos sobre su amplia plataforma de transporte trasera. Cuadro de Aluminio 7005, cambio trasero Shimano Deore de 8 velocidades, frenos de disco y ruedas de 700x47c. Este modelo está disponible en tallas 18 y 20.

Con estas bicis, Kona aumenta más su ya extensísima gama de bicicletas cubriendo asi todas y cada una de las modalidades del ciclismo.

Para más información: info@motordealer.com

Galería relacionada

Bicicletas Kona eléctricas

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...