'Bicicletes Cabedo', nuevo distribuidor Orbea en Castellón

Un total de 250 metros cuadrados dan la bienvenida a todos los amantes de las dos ruedas en el municipio de Onda (Castellón), desde el más inexperto al más profesional
admin -
'Bicicletes Cabedo', nuevo distribuidor Orbea en Castellón
'Bicicletes Cabedo', nuevo distribuidor Orbea en Castellón

El pasado sábado 13 de octubre se inauguraró oficialmente en Onda, Castellón, Bicicletes Cabedo, un nuevo establecimiento con toda la gama de productos Orbea y Orca. José Cabedo, hermano del recientemente fallecido Víctor Cabedo, está al frente de los 250 metros cuadrados de tienda, de los cuales 170 son de exposición y el resto se reparten entre el taller, sala de masaje, oficina y almacén.

Bicicletes Cabedo es mucho más que una tienda: es un gran espacio al servicio de los amantes de las bicicletas y sobre todo de los productos Orbea, ya que el cliente podrá encontrar aquí toda la gama de bicicletas Orbea, cascos, ropa y productos Orca. Enfocados en dar el mejor asesoramiento tanto en la compra como en el servicio postventa.

"Queremos satisfacer a todo tipo de ciclista, desde el más inexperto hasta el más profesional", señala José Cabedo, gerente del establecimiento. Un servicio integral en el que todos los usuarios podrán encontrar lo que buscan gracias a la experiencia, conocimiento y amabilidad de Bicicletes Cabedo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...