Buhobike renueva su imagen

Sin perder un ápice de las señas de identidad que les ha hecho distinguirse a lo largo de estos cuatro años en el sector, ahora nos sorprende con un nuevo diseño en su logotipo, mucho más actual y dinámico
admin -
Buhobike renueva su imagen
Buhobike renueva su imagen

El proyecto Buhobike se materializa en mayo de 2006, con un enfoque claramente dirigido a la bicicletas de montaña, más concretamente en el segmento de rally-enduro. Desde entonces gracias al boca a boca ensalzando el buen hacer de su equipo y a una página web muy dinámica, miles de clientes anualmente han depositado su total confianza en esta tienda que no para de crecer.

Desde hace algo más de un año también la modalidad de carretera ha ganado relevancia en Buhobike, si bien aún no ha alcanzado las cotas de popularidad que tiene la montaña entre sus clientes.

Además del equipo humano, Buhobike siempre se ha caracterizado por mantener un amplio stock de todas las marcas con las que trabaja, los envíos a toda España en tiempo récord, montajes a la carta y sus agresivas opciones de financiación que alcanzan los 24 meses sin intereses.

Actualmente Buhobike distribuye principalmente Orbea, Yeti, KTM, Lapierre, Pinarello y Look. Grandes marcas para una gran tienda con grandes clientes.

Galería relacionada

Buhobike renueva su imagen

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...