Buhobike renueva su imagen

Sin perder un ápice de las señas de identidad que les ha hecho distinguirse a lo largo de estos cuatro años en el sector, ahora nos sorprende con un nuevo diseño en su logotipo, mucho más actual y dinámico
admin -
Buhobike renueva su imagen
Buhobike renueva su imagen

El proyecto Buhobike se materializa en mayo de 2006, con un enfoque claramente dirigido a la bicicletas de montaña, más concretamente en el segmento de rally-enduro. Desde entonces gracias al boca a boca ensalzando el buen hacer de su equipo y a una página web muy dinámica, miles de clientes anualmente han depositado su total confianza en esta tienda que no para de crecer.

Desde hace algo más de un año también la modalidad de carretera ha ganado relevancia en Buhobike, si bien aún no ha alcanzado las cotas de popularidad que tiene la montaña entre sus clientes.

Además del equipo humano, Buhobike siempre se ha caracterizado por mantener un amplio stock de todas las marcas con las que trabaja, los envíos a toda España en tiempo récord, montajes a la carta y sus agresivas opciones de financiación que alcanzan los 24 meses sin intereses.

Actualmente Buhobike distribuye principalmente Orbea, Yeti, KTM, Lapierre, Pinarello y Look. Grandes marcas para una gran tienda con grandes clientes.

Galería relacionada

Buhobike renueva su imagen

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...