Canyon GP en el Circuito del Jarama

Con el fin de dar a conocer sus productos, el pasado sábado Canyon España organizó en el circuito del Jarama el Canyon Experience Race donde los asistentes pudieron conocer los modelos de la gama de carretera
admin -
Canyon GP en el Circuito del Jarama
Canyon GP en el Circuito del Jarama

Para una marca que se basa en la venta por catalogo, el vencer la reticencia de la gente a comprar algo que no pueden ver y tocar es importante. Para solucionarlo, que mejor que una jornada de test en el marco del madrileño circuito del Jarama donde poder poner a prueba los modelos 2011 de la gama de bicis de carretera en un evento donde el ambiente ludico fue el referente.
Los cerca de 50 inscritos que nos dimos cita en el circuito, pudimos exprimir los modelos Aeroad CF, Ultimate CF SLX, Ultimate CF, Ultimate AL y Roadlite, así como un ejemplar de la máquina de contrareloj Speedmax AL, dando vueltas a los 3850 m del circuito. Para hacer más interesante el evento, se puso a disposición de los participantes un chip de cronometraje con el que se iban midiendo los tiempos por vuelta para establecer una clasificación final donde el ganador, el incombustible corredor de BTT de San Martín de Valdeiglesias Julián Adrada fue galardonado con un cuadro Ultimate CF EVO.

Y que mejor forma de finalizar la jornada que con una barbacoa que nos ofreció la organización, a pie de pista, donde comentar las sensaciones sobre las diferentes monturas.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...