Colnago C59 Italia "Limited Edition"

El fabricante italiano ha elevado su bicicleta de más alta gama, poniendo en el mercado su modelo más exclusivo
admin -
Colnago C59 Italia "Limited Edition"
Colnago C59 Italia "Limited Edition"

La C59 Italia diseñada, fabricada y pintada en Italia y con un cuadro que pesa aproximadamente un kilo, presenta unos tubos inferior y superior clásicos, con estrías internas y la forma del mítico Master para maximizar la rigidez, que se aumenta todavía más gracias a las vainas y los tirantes cuadrados.
El diseño ofrece dos rutas diferenciadas para los cables, una para el cambio electrónico Di2 y otra para cambios de velocidades tradicionales, lo que hace posible combinar ambas soluciones sin problemas y sin sacrificar ni un ápice la fiabilidad y rendimiento.
Ligera, resistente y diseñada para adaptarse como un traje hecho a medida, la C59 Italia es la culminación de décadas de perfeccionamiento de la estructura de carbono, ensamblada con racores de Colnago. 
Se fabrica íntegramente en Italia y en tallas tradicionales desde la 52 a la 65 y en sloping de la 42s a la 58s, con una amplia variedad de diseños y colores.

 

 

C59 Italia Di2
El nuevo cuadro de carbono tope de gama es compatible tanto con cambios electrónicos como mecánicos. Al optar por el grupo electrónico Dura-Ace Di2 de Shimano, las elegantes líneas del C59 Italia conservan todo su esplendor, ya que los cables pasan por el interior del cuadro, maximizando la elegancia de la bicicleta.
La C59 Limited Edition monta el grupo entero Shimano Di2, manillar y potencia integrados en carbono y ruedas en carbono Colnago Carbon Tubular y su diseño en el color de la fotografía.

Tienes más información en la página web del importador exclusivo de Colnago para España.


 


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...