Crivillé con Specialized

Durante su etapa de piloto de GG.PP, ya practicaba el ciclismo y utilizaba bicicletas y accesorios Specialized como parte de su preparación física
admin -
Crivillé con Specialized
Crivillé con Specialized

Desde hace años, Álex Crivillé, primer Campeón del Mundo español de la categoría reina del Motociclismo, ha estado ligado a Specialized como usuario y amante de la marca californiana. Ahora, sigue haciéndolo habitualmente para mantenerse en forma, algo a lo que, según nos dijo, sigue dando una gran importancia.

Crivillé recogió recientemente una S-Works Roubaix en su tienda de confianza, RCB Bicicletes, de manos de Ramón Coll (Gerente de RCB) y Yuriy Tomas (Specialized España), y tras su visita al nuevo local de RCB situado en Vic (Barcelona), se desplazó a The Cyclery, el Concept Store situado junto a Manresa, para realizar una sesión de de ajuste BG Fit, tras la cual y según afirmó días después, es capaz de rodar más rápido, durante más tiempo y con mayor comodidad, tal y como Carlos Arrebola (Técnico BG Fit Specialized) le había asegurado antes de ajustar su bicicleta.

The Cyclery está situado en la Ctra. de Berga 139 (cantonada C/ Ensija), en el Polígono Sant Isidre de Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y es Specialized Concept Store y Centro BG Fit Autorizado.

Galería relacionada

Crivillé con Specialized

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...