Crivillé con Specialized

Durante su etapa de piloto de GG.PP, ya practicaba el ciclismo y utilizaba bicicletas y accesorios Specialized como parte de su preparación física
admin -
Crivillé con Specialized
Crivillé con Specialized

Desde hace años, Álex Crivillé, primer Campeón del Mundo español de la categoría reina del Motociclismo, ha estado ligado a Specialized como usuario y amante de la marca californiana. Ahora, sigue haciéndolo habitualmente para mantenerse en forma, algo a lo que, según nos dijo, sigue dando una gran importancia.

Crivillé recogió recientemente una S-Works Roubaix en su tienda de confianza, RCB Bicicletes, de manos de Ramón Coll (Gerente de RCB) y Yuriy Tomas (Specialized España), y tras su visita al nuevo local de RCB situado en Vic (Barcelona), se desplazó a The Cyclery, el Concept Store situado junto a Manresa, para realizar una sesión de de ajuste BG Fit, tras la cual y según afirmó días después, es capaz de rodar más rápido, durante más tiempo y con mayor comodidad, tal y como Carlos Arrebola (Técnico BG Fit Specialized) le había asegurado antes de ajustar su bicicleta.

The Cyclery está situado en la Ctra. de Berga 139 (cantonada C/ Ensija), en el Polígono Sant Isidre de Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y es Specialized Concept Store y Centro BG Fit Autorizado.

Galería relacionada

Crivillé con Specialized

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...