Crivillé con Specialized

Durante su etapa de piloto de GG.PP, ya practicaba el ciclismo y utilizaba bicicletas y accesorios Specialized como parte de su preparación física
admin -
Crivillé con Specialized
Crivillé con Specialized

Desde hace años, Álex Crivillé, primer Campeón del Mundo español de la categoría reina del Motociclismo, ha estado ligado a Specialized como usuario y amante de la marca californiana. Ahora, sigue haciéndolo habitualmente para mantenerse en forma, algo a lo que, según nos dijo, sigue dando una gran importancia.

Crivillé recogió recientemente una S-Works Roubaix en su tienda de confianza, RCB Bicicletes, de manos de Ramón Coll (Gerente de RCB) y Yuriy Tomas (Specialized España), y tras su visita al nuevo local de RCB situado en Vic (Barcelona), se desplazó a The Cyclery, el Concept Store situado junto a Manresa, para realizar una sesión de de ajuste BG Fit, tras la cual y según afirmó días después, es capaz de rodar más rápido, durante más tiempo y con mayor comodidad, tal y como Carlos Arrebola (Técnico BG Fit Specialized) le había asegurado antes de ajustar su bicicleta.

The Cyclery está situado en la Ctra. de Berga 139 (cantonada C/ Ensija), en el Polígono Sant Isidre de Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y es Specialized Concept Store y Centro BG Fit Autorizado.

Galería relacionada

Crivillé con Specialized

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...