Cuenta tus experiencias en la web de Giant Ibérica

A partir de ahora puedes enviar crónicas de tus viajes y de tus experiencias en bicicleta a la web de Giant Ibérica y podrás ganar un equipaje Giant
admin -
Cuenta tus experiencias en la web de Giant Ibérica
Cuenta tus experiencias en la web de Giant Ibérica

San Sebastián  (junio de 2009)-Una de las preocupaciones de Giant como marca puntera en el mercado de la bicicleta, es llegar al usuario final con el material más fiable, tanto si se trata de un corredor de competición, como si es una persona que utiliza la bici como medio de transporte por su ciudad. 

Con el fin de acercarse más a todas estas personas, y bajo su lema RIDE LIFE, RIDE GIANT (Pedalea en la vida, pedalea en GIANT) Giant Ibérica está añadiendo en su web institucional informaciones, noticias, consejos, crónicas de viajes y todo tipo de contenidos que dan a los usuarios de cualquier tipo de bicicletas un valor añadido y que pueden ser de su interés. 

 

A partir de ahora, Giant quiere contar también con la colaboración de los propios usuarios para que envíen sus informaciones y sus crónicas para que puedan compartirlas con otros usuarios. Este rincón de la web de Giant estará abierto a todo tipo de ciclista, tanto como si se trata de un corredor de mtb de cualquier categoría, como un cicloturista que haya participado en una marcha especial, o un viajero de alforjas, o alguien que utiliza la bici en sus desplazamientos por su ciudad. Cualquier persona que quiera contar sus experiencias sobre la bici tendrá a su disposición este espacio.

 

La idea es acercar contenidos a todos los usuarios de bicicletas para que la web de Giant Ibérica esté más cerca de vosotros y de vuestro entorno ciclista. Y no hace falta que sea un usuario de bicicletas Giant, todos los relatos serán bienvenidos, a ser posible con algunas fotos que lo ilustren y de una extensión no mayor a dos folios.

 

Entre todas las personas que participen en esta iniciativa se sorteará cada dos meses una equipación de Giant.

 

Cuenta tus experiencias de este verano y envía tus colaboraciones a info@giant-tours.com

Más información en la web de GIANT www.giant.es

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...