David Bisbal visita la fábrica de Giant

Aprovechando su estancia en Amsterdam dentro de su exitosa gira de conciertos por Europa, David Bisbal, como gran amante del ciclismo que es, visitó la planta europea de Giant en Holanda
admin -
David Bisbal visita la fábrica de Giant
David Bisbal visita la fábrica de Giant

A la visita acudió acompañado del responsable de la marca para España y Portugal, José Casla, y una vez allí, fueron recibidos por el director general europeo Eric Ramaaekers y los responsables de marketing Violet Liu y Tom Davies. Durante su visita, David disfrutó viendo los modelos más representativos de la marca, algunos de los cuales superan los 12.000 euros.

Más tarde tuvo la ocasión de comprobar in situ el complicado proceso de pintado y montaje de las bicicletas de calidad que fabrica Giant, lo que le sorprendió. "No pensaba que había tanta tecnología detrás de la imagen de una bicicleta" manifestó Bisbal.

Por último pudo probar las nuevas bicicletas Twist de última generación y que lideran el mercado mundial de bicicletas eléctricas o de pedaleo asistido. "Qué fuerte, que sensación tan increíble" manifestaba un David Bisbal sorprendido mientras daba vueltas al circuito de pruebas de la fabrica. "Esto es el futuro de la movilidad en Europa" le aseguraba Casla mientras observaba los tests de Bisbal.

Tras una afable comida con los responsables de la fábrica, durante la cual un Bisbal muy emocionado recibió un preciso triciclo como regalo para su recién nacida niña, con su nombre "Ella Bisbal" especialmente grabado, volvió a Amsterdam para ultimar la comprobación de sonido de su primer concierto en Holanda que fue un auténtico éxito, como todo lo que hace David últimamente.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...