Dos modelos BH de altos vuelos para Sojasun

El equipo francésrodará con dos de las bicis estrellas de la firma ciclista: la ligera G6 y la aerodinámica Aerolight
admin -
Dos modelos BH de altos vuelos para Sojasun
Dos modelos BH de altos vuelos para Sojasun

El acuerdo suscrito por BH y Sojasun llega en un momento de gran importancia para la marca de ciclismo, ya que dos de sus grandes apuestas ofrecerán un gran espectáculo de rendimiento y  resistencia.

La G6 está fabricada 100% en carbono monocasco a través de la técnica de vaciado interior, lo cual evita las imperfecciones más pequeñas y la máxima absorción de golpes. También se ha modificado el desviador delantero aportando rigidez y ligereza gracias a la fibra de carbono. La tija y la dirección integrada son otros valores a tener en cuenta ya que facilita la maniobrabilidad y la torsión.

Por su lado, la Aerolight se presenta con uno de los cuadros más ligeros vistos hasta ahora. Su espectacular diseño y los numerosos avances tecnológicos convierten a este modelos en uno de los más competitivos del mercado y ya usado por numerosos atletas a nivel internacional. El cuadro está fabricado igualmente en carbono, incorporando mayor espesor en las zonas más vulnerables sin perder rigidez. Otras novedades se centran en la caja de pedalier, en la horquilla e incluso en las punteras traseras.

El equipo profesional Sojasun, dirigido por Julien Simon, Brice Feillu y por Jimmy Engoulvent tratará de obtener la calificación para el Tour de Francia 2013. En 2012, el equipo de Stéphane Heulot ha terminado en la primera posición dentro de la clasificación final del Tour UCI Europa.


Más información en http://www.bhbikes.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...