El Liquigas-Cannondale afila sus armas

Los corredores del equipo italiano comienzan su preparación en la concentración invernal que estos días llevan a cabo en el privilegiado entorno de la isla de Cerdeña. Allí estuvimos comprobando de primera mano como ningún detalle se deja al azar.
admin -
El Liquigas-Cannondale afila sus armas
El Liquigas-Cannondale afila sus armas
La ciudad de Olbia, en la encantadora Cerdeña es el lugar elegido por el equipo Liquigas-Cannondale para arrancar la temporada. Una ocasión ideal para hacer piña, acoger a los nuevos componentes del equipo y sentar las bases de la preparación de la próxima temporada. 
Entre otras cosas también se aprovecha para probar las nuevas bicis del 2012. Se mantiene el modelo SuperSix EVO de Cannondale que ya pudisteis ver probado en nuestro número 319, aunque aquí tuvimos la oportunidad de rodar sobre una autentica bici del equipo. Sin embargo la que realmente atrajo nuestra atención fue la nueva Slice de contrareloj, que algunos componentes ya pudieron disfrutar la pasada temporada, con un diseño auténticamente rompedor y que ahora se encuentra en su fase final desarrollo previa salida al mercado. En el video podéis ver a los componentes del equipo exprimiéndola en las carreteras sardas.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...