Elige la Bici del Año 2009 y gana fantásticos regalos

Vota por el modelo que más se aproxime a tus gustos y preferencias y participa en el sorteo de una bicicleta Trek, diseñada por ti mismo, una cámara Casio Exilim y un reloj G-Shock
admin -
Elige la Bici del Año 2009 y gana fantásticos regalos
Elige la Bici del Año 2009 y gana fantásticos regalos

Como cada temporada, desde la revista Ciclismo a Fondo, hemos convocado la elección de la bicicleta que más gustos y pasiones ha despertado durante el año en curso.

En este caso sois vosotros, los propios lectores, y en la mayoría de los casos ciclistas activos de la más diversa condición, los que impondréis vuestro criterio para seleccionar aquellos modelos que más expectación han despertado durante la presente temporada.
Disponéis de un nutrido grupo de bicicletas selccionadas, normalmente los modelos abanderados de cada marca y, pinchando sobre la fotografía, descubriréis sus características técnicas y comerciales más relevantes. Cada imagen lleva insertado un código que será el que debáis anotar para votar por él en el formulario que hemos preparado para obtener todos vuestros gustos y preferencias relativos al mundo del ciclismo.

PINCHA EN ESTE RÓTULO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE BICICLETAS

Los premios que os ofrecemos creemos que están a la altura de vuestro interés y esperamos satisfagan vuestras preferencias:


- Primer premio: Bicicleta Trek 6.9, diseñada por vosotros mismos según el programa Proyect One.
- Segundo Premio: Cámara Casio Exilim EX-FS10, uno de los modelos más apropiados para llevar en vuestro maillot, con capacidad para disparar hasta 40 fotos por segundo y filmar vídeos en alta calidad (HD).
- Tercer premio: Reloj Casio G-Shok de altas prestaciones, con ajuste horario controlado por radio y altímetro de precisión.



Antes de emitir vuestro voto leed con atención las bases de participación y algunos detalles de interés sobre los regalos, pinchando en este enlace.







LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...