Festibike 2010: todo listo

El viernes 17 de septiembre abrirá las puertas la feria más importante de la bicicleta celebrada en nuestro país
admin -
Festibike 2010: todo listo
Festibike 2010: todo listo

Han pasado ya diez años desde que Festibike arrancara en El Escorial con un concepto de feria diferente y nada convencional, donde la exposición de las novedades del sector ciclista y las múltiples actividades deportivas empezaron a entenderse a la perfección. Un formato que ha logrado juntar a aficionados, profesionales, deportistas y usuarios de la bicicleta en un evento masivo y muy dinámico.

Festibike quiere aprovechar su décimo aniversario para seguir apostando por este concepto activo pero potenciando su lado más profesional de la feria. Por el momento, las principales marcas del sector ya han reservado su espacio y empresas como Specialized, Scott, Merida, Mongoose/Cannondale, Giant, BH, Pinarello... tendrán una presencia más que notable en el certamen. Actualmente Festibike ya tiene reservado el 87 % de su espacio de exposición disponible y es la edición que más interés esta despertando no solo en el mercado ciclista sino también en empresas relacionadas con este sector. La creación de espacios más pequeños y económicos está generando que clientes potenciales con un volumen de producto de exposición menor como alimentación deportiva, textil, turismo activo, bike parks, accesorios y complementos... estén apostando fuerte por estar presentes en la feria. 

En cuanto a los contenidos y actividades, se presenta un Festibike más auténtico y atractivo. Estrenamos nuevos recorridos en las marchas y pruebas participativas con un programa de exhibiciones y competiciones de lo más sugerente y espectacular. Por otra parte, los circuitos Demo de MTB, infantil y eléctricas ampliarán su espacio y contaran con nuevos módulos y estructuras que lo harán más interesantes para el público y más funcional para realizar los test de producto. Desde Festibike tenemos claro que el dinamismo de una feria activa empieza por incentivar y facilitar este test de producto.

Galería relacionada

Festibike 2010: todo listo

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...