Fotos: Toni Elías en Montserrat con su Specialized

Pedalearon junto al campeón del mundo de Moto2, Purito, Flecha, Jufré, Samu, Crivillé, Carlos de Andrés y Ernest Riveras, entre otros
admin -
Fotos: Toni Elías en Montserrat con su Specialized
Fotos: Toni Elías en Montserrat con su Specialized

Tal y como había prometido hacer en caso de ganar el Campeonato del Mundo de Moto2, Toni Elías subió ayer en bicicleta al Santuario de Montserrat, para dar gracias por el Título a la Virgen, patrona de Catalunya y conocida como "la Moreneta", de la que el piloto de Manresa es ferviente seguidor.

Junto a Toni, que utiliza la bici como parte de su entrenamiento y que en el GP de Aragón recibió una Tarmac SL3 y una Epic personalizadas, subieron al Monasterio varios ciclistas profesionales, como el corredor del Astana Josep Jufré, el Campeón Olímpico Samuel Sánchez, Xavi Florencio y Joan Antoni Flecha.

También acompañaron al piloto de motociclismo otros amigos y aficionados al ciclismo, entre los que se encontraban el presentador de TVE, Ernest Rivera, y Alex Crivillé, primer Campeón del Mundo español de la categoría reina. Crivillé aprovechó la ocasión para probar la nueva Roubaix SL3, con la que quedó encantado y realizo la subida al "Santuari".

La llegada a Montserrat emocionó a Toni, que regaló uno de los cascos que ha utilizado durante el Mundial al Abad del Monasterio, Josep Mª Soler, y que el año que viene volverá a la categoría de MotoGP.


PINCHA EN ESTE ICONO PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA SUBIDA


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...