Galería: La Canyon Ultimate con la que se coronó Quintana en la Vuelta

Os descubrimos al detalle la edición especial, completamente roja, de la Ultimate que preparó Canyon para conmemorar el triunfo de Nairo Quintana en la ronda española.
Carlos Faba -
Galería: La Canyon Ultimate con la que se coronó Quintana en la Vuelta
Galería: La Canyon Ultimate con la que se coronó Quintana en la Vuelta

Uno de los productos estrella y que más miradas acaparó en el primera jornada de Unibike, la Feria de la bicicleta que se celebra durante este fin de semana en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, fue la máquina con la que Nairo Quintana conquistó su primera Vuelta a España el pasado domingo 11 de septiembre en las calles de la capital.

OS MOSTRAMOS EN PROFUNDIDAD CADA DETALLE DE LA CANYON ULTIMATE ROJA DE NAIRO QUINTANA EN NUESTRA GALERÍA

Canyon, para conmemorar el triunfo del colombiano, preparó una edición especial de la Ultimate CF SLX, el modelo que suele emplear el líder del Movistar Team, decorada íntegramente en color rojo al que se suman pequeños detalles en negro como la inscripción de su nombre, la localidad de salida y llegada de la Vuelta, el logo de su equipo y el emblema de la marca. Las manetas  y la cinta de manillar también poseen el mismo tono rojizo, mientras que el resto de componentes de la bici -sillín, manillar, potencia...- combinan en negro.

Las bicicleta que dio el triunfo a Quintana monta el grupo tope de gama de Campagnolo, el Super Record EPS, y como ruedas las Bora Ultra con 50 mm de perfil también del fabricante italiano. El sillín es Fizik, mientras que el resto de componentes son elaborados por la propia Canyon.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...