Giant premia a Dumoulin con una edición especial de la TCR

La marca taiwanesa ha preparado una versión única, con el característico rosa del Giro de Italia, para conmemorar el triunfo de Tom Dumoulin en la edición centenaria de la ronda transalpina.
-
Giant premia a Dumoulin con una edición especial de la TCR
Giant premia a Dumoulin con una edición especial de la TCR

Uno de los gigantes de la industria de la bicicleta como Giant es a su vez el principal soporte, junto a Sunweb, del equipo de Tom Dumoulin, que ayer se erigió como vencedor del Giro de Italia. Para el neerlandés han sido tres semanas de exigente lucha sobre su TCR que le han llevado a conquistar la edición centenaria de la Corsa Rosa y como premio a su sacrificio y éxito, el fabricante taiwanés ha ideado una versión única que conmemora su victoria.

DISFRUTA AL DETALLE DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE LA GIANT TCR DE TOM DUMOULIN

Ayer, en la Piazza del Duomo de Milán, donde concluyó la contrarreloj, Dumoulin lució esta Giant TCR exclusiva decorada con el característico rosa del Giro de Italia a juego con el diseño habitual de las máquinas que emplean los corredores del conjunto Sunweb. Como podéis comprobar en las fotografías, la bicicleta ha sido personalizada al detalle y desde la cinta de manillar, también rosa, al sillín, contienen detalles que redirigen el pensamiento a su sensacional triunfo en la ronda transalpina.

Esta Giant TCR edición especial Giro de Italia se completa con el nuevo grupo Shimano Dura-Ace electrónico, que también es responsable de las ruedas; mientras que a cargo del resto de componentes corre la propia marca taiwanesa. Una delicia de la que podéis disfrutar a fondo en la galería de fotos que os hemos preparado.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...