Giant TCR Advanced SL

La bicicleta del High Road
admin -
Giant TCR Advanced SL
Giant TCR Advanced SL

La presentación oficial ha sido en Mallorca durante los días 21 y 22 de junio y ya pudimos rodar con uno de los modelos que se pondrán a la venta durante los próximos días.

Los cambios claves del nuevo cuadro TCR Advanced SL incluyen una tubería de perfil cuadrado en tubo diagonal y tubo de sillín, un tubo de dirección sobredimensionado que decrece de 1-1/8” en parte superior a 1-1/4” en la parte inferior, y el empleo de cazoletas de caja pedalier Shimano de tecnología press-fit, que permite un tubo diagonal sustancialmente más ancho, así como unas vainas más separadas. Estas vainas también son asimétricas, en el lado de los platos y bielas la vaina es más estrecha y alargada, y en el opuesto dispone de mayor anchura y perfil más redondo. La última sección de la funda de freno trasero atraviesa el tubo superior en su recorrido hasta el puenta de freno cerca de la intersección del tubo de sillín.

Con estas nuevas soluciones se ha aumentado la rigidez de forma significativa, manteniendo el "feeling" de conducción propio de las bicicletas Giant diseñadas para los usuarios más exigentes. El Team High Road ya ha utilizado el nuevo prototipo del TCR Advanced SL en condiciones reales de carrera para poner a punto las características de alto rendimiento de esta bicicleta de carretera revolucionaria.

En el próximo número de Ciclismo a Fondo tendrás más datos de esta nueva Giant TCR Advanced SL.

Galería relacionada

Giant TCR Advanced SL

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...