Goobici.com, tu nueva tienda

Muchas ofertas de bicicletas de segunda mano y material de temporada a los mejores precios
admin -
Goobici.com, tu nueva tienda
Goobici.com, tu nueva tienda

Como casi todas las ideas originales y creativas, Goobici.com nació por casualidad. Tras unos meses de infructuosa búsqueda en internet, uno de los fundadores planteó la necesidad de crear un portal exclusivo que recogiera ofertas de bicicletas de segunda mano de particulares y bicicletas de temporada de tiendas de toda España, un lugar donde los aficionados pudieran comprar o vender su bicicleta en un entorno fácil, ágil y seguro: donde por primera vez las tiendas de toda España pudieran ofrecer bicicletas de otras temporadas y segunda mano revisadas.
Así se creó Goobici, un portal  dirigido a usuarios de todas las edades y modalidades del ciclismo, con una amplia oferta de bicis y todo tipo de detalles técnicos para proporcionar una idea verídica de los componentes de cada bicicleta ofertada.
En su afán por ser el referente de Internet, goobici.com también ofrece un apartado donde encontrarás tallers de bicicletas con todos los datos y servicios que realizan.
Goobici.com no es una tienda, no pertenece a ninguna cadena, o marca, es el punto de encuentro entre aficionados, tiendas y talleres.

Galería relacionada

Goobici.com, tu nueva tienda

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...