Héctor Barberá con Specialized

El piloto de MotoGP, Héctor Barberá, se ha unido a Specialized y utilizará para sus entrenamientos durante la temporada 2012, bicicletas y equipamiento de la marca californiana
admin -
Héctor Barberá con Specialized
Héctor Barberá con Specialized

La entrega de las bicicletas tuvo lugar en Cult Bikes, Specialized Partner Shop de Valencia, donde Carlos Cabero y María Sánchez nos mostraron una de las pocas S-Works McLaren Venge existentes en España, junto a la que Héctor no dudó en posar para las fotos. Barberá recibió una S-Works Venge para sus salidas en carretera y una S-Works Epic para montaña, con la que ya le hemos podido verle entrenando a través de su Twitter.
Yuriy Tomas y Falcao Tardío acudieron a Cult Bikes en representación de Specialized, y además de entregarle la Venge y la Epic, se encargaron de equiparle con casco S-Works Prevail, zapatillas S-Works Road y S-Works MTB, etc.
Héctor Barberá será este año el único piloto del equipo Pramac Racing, dirigido por el prestigioso manager Carlo Pernat. Éste será su tercer año pilotando una Ducati y confía en que la marca italiana prepare una moto competitiva para esta temporada, en la que la categoría MotoGP vuelve a la cilindrada de 1.000 cc.
Su objetivo, como declaraba hace unos días al diario ABC y podemos ver en este vídeo, es estar entre los seis primeros.
Nosotros esperamos que su entrenamiento con bicicletas Specialized le proporcione el estado de forma necesario para estar delante en cada gran premio, y verle muy pronto luciendo las "eses rasgadas" de su casco, en esas primeras posiciones.
Puedes seguir a Hector Barberá a través de www.hectorbarbera.com, en su Facebook, o en su Twitter.
Puedes ver al resto de pilotos que utilizan bicicletas Specialized como parte de sus entrenamientos en iamspecialized.com
 

Galería relacionada

Héctor Barberá con Specialized

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...