La ampliación de Giant en 2009

La revolución continúa
admin -
La ampliación de Giant en 2009
La ampliación de Giant en 2009

Después de la presentación de la nueva Giant TCR Advanced SL en el número mensual de CAF, os presentamos el resto de la gama Giant serie Advanced, Defy, Trinity y Woman.

 

La serie TCR Advanced tienen una geometría idéntica a la gama Advanced SL, pero la diferencia está en la fibra de carbono empleada que es la T-700 y la técnica de construcción del cuadro es monocasco. El resultado final son 140 gramos más de peso que la serie Advanced SL, siendo un poco menos rígido, pero aun así sigue siendo más ligero que el actual TCR con un precio más económico. Tiene el mismo diseño en los tubos que la Advanced SL y la única diferencia con la serie SL es la ausencia de tija integrada, ya que emplea una tija aerodinámica Vector, la cual no es necesaria cortar y se regula como las tijas tradicionales. La serie Advanced destaca por tener una relación calidad/precio excelente.

 

Serie Defy, se caracteriza por tener una geometría más cómoda y confortable que las series Advanced, con un ángulo de dirección más relajado, con el tubo horizontal más corto, vainas y tubo de la dirección más largos, lo que nos sitúa en una posición más elevada de conducción, ya que la posición del torso es más erguida.

 

La serie Defy cuenta con la tecnología Overdrive (tubo cónico de la dirección) y Powercore Cuenta (caja de pedalier sobredimensionada). La tija del sillín es el modelo Vector con forma plana y aerodinámica. La serie Defy cuenta con modelos Defy Alliance que combinan el aluminio con la fibra de carbono y el modelo Defy  Aluxx.

 

Serie Trinity es la gama enfocada al triatlón o a la contrarreloj, destaca por la aerodinámica de todos sus tubos y por unas vainas muy cortas, de 39 cm. La tija tiene dos posiciones con la que podemos cambiar de un ángulo de inclinación de sillín de 72,5º a 78º o viceversa para que podamos adaptar la Trinity a nuestra posición ideal. La serie Trinity cuenta con modelos Trinity Alliance que combinan el aluminio con la fibra de carbono y el modelo Trinity Aluxx.

 

La serie Woman es la gama donde Giant para el 2009 ha ampliado su oferta de modelos dedicados al público femenino, donde podemos encontrar los modelos TCR Advanced W y TCR Alliance W que están enfocados a obtener el máximo rendimiento -competición-; los modelos Avail Advanced y Avail Alliance que se caracterizan por tener una geometría muy cómoda y confortable ideales para largas distancias -cicloturismo-; y la serie Aeryn diseñada para el público femenino en la modalidad de contrarreloj y triatlón.

Galería relacionada

La ampliación de Giant en 2009

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...