La Bici del Año 2019

Elige la bicicleta, el componente y el accesorio de equipamiento que más te guste, vota por él y entra a formar parte del sorteo de los regalos de la Bici del Año 2019.
Ciclismo a Fondo -
La Bici del Año 2019
La Bici del Año 2019

En una tradición que venimos repitiendo desde el año 1998, recurrimos a vuestra opinión acerca de las superbicis más deseables del mercado y no ser únicamente nosotros quienes, desde nuestras pruebas, juzguemos las máquinas que pueblan los catálogos y todas las tecnologías que las distintas marcas van aplicando buscando mejorar, aunque sea sólo un poquito, lo que en muchas ocasiones nos parece insuperable. Para dilucidar a la nueva reina no tenéis más que votar entre las candidatas que os proponemos a continuación y rellenar una pequeña encuesta que nos ayuda a hacernos una imagen plena de cómo entendéis la bici y vuestras preferencias de material. El plazo para poder participar comienza el 14 de diciembre de 2018 y finaliza el 15 de enero de 2019.

Premios

Todos los que participéis en las votaciones de la Bici del Año entraréis de forma automática en el sorteo de estos fantásticos regalos que nos han cedido Endura y Campagnolo.

Maillot Endura Pro SL La Bici del Año 2019

Maillot Endura firmado por Valverde

El modelo de Campeón del Mundo firmado por Alejandro Valverde.

Mucho ha costado ver al del Movistar Team lucir estos colores, pero el sueño del arcoíris por fin se ha cumplido. Uno de vosotros podrá ser partícipe del mismo luciendo los mismos colores que el murciano plasmados sobre el maillot ProSL de la firma escocesa Endura, su máximo nivel de calidad que incluye detalles técnicos como el tejido Coldblack que reduce el calentamiento por la acción del sol, protección frente a rayos UV o corte aerodinámico.

Ruedas Campagnolo Shamal Ultra La Bici del Año 2019

Ruedas Campagnolo Shamal Ultra

Hablar de Shamal es hacerlo de un pedazo de historia de la marca de Vicenza. Unas ruedas que hoy en día constituyen la máxima expresión en ruedas de aluminio destinadas a un uso polivalente por su construcción robusta, peso contenido, excelente transmisión de fuerza gracias al característico radiado G3 y el exquisito rodar que proporcionan sus rodamientos cerámicos USB.

CONSULTA LAS BASES COMPLETAS DEL CONCURSO

PINCHANDO EN LOS SIGUIENTES BOTONES PODRÁS ACCEDER A LAS GALERÍAS DE IMÁGENES DONDE ENCONTRARÁS TODOS LOS MODELOS DE BICICLETAS, COMPONENTES Y ACCESORIOS QUE ENTRAN EN EL CONCURSO DE LA BICI DEL AÑO 2019

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...