La bicicleta eléctrica de Trek

A la venta la Ride+ en los distribuidores oficiales de la marca americana
admin -
La bicicleta eléctrica de Trek
La bicicleta eléctrica de Trek

Además de fabricar la bicicleta con la que Alberto Contador es capaz de ganar el Tour de Francia, en Trek se preocupan por todo tipo de usuarios. La electricidad llega al catálogo de Trek de manos de la Ride+, una bicicleta adelantada a su tiempo, con asistencia adicional al pedaleo, con la que podrás moverte por la ciudad de una forma rápida, cómoda, eficiente y sin apenas esfuerzo, respetando nuestro compromiso con el medio ambiente.

En el listado de la siguiente página puedes consultar los puntos de venta especializados en esta nueva línea de bicicletas. Estas tiendas Trek, elegidas como E-Dealers, están preparadas para ofrecer el asesoramiento y servicio postventa que estas bicis necesitan, estando en directa conexión con el Departamento Técnico de Trek, los E-Dealers solventarán cualquier duda referente a esta nueva bicicleta con asistencia eléctrica.

 La Ride+

Se trata de una bici eléctrica compuesta por un motor y una batería que proporciona un impulso durante el pedaleo normal del ciclista. El motor, de última generación, es de inducción electromagnética, de 250 vatios de potencia, y propulsa a la Ride+ aplicando una velocidad y potencia adicionales sin apenas esfuerzo. Además, cuenta con cuatro modos de asistencia y con un modo regenerativo que permite recargar la batería mientras montas, amén del sistema de frenos que, al accionarlo, recoge la energía generada alargando su autonomía. Esta batería (de iones de litio) ofrece una autonomía de hasta 70 km, dependiendo del nivel de asistencia.

 Para más información, entra en http://www.trekbikes.com/es/es/story/rideplus/

PASA A LA SIGUIENTE PÁGINA PARA VER EL LISTADO DE TIENDAS

Galería relacionada

La bicicleta eléctrica de Trek

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...