La Cannondale Supersix Evo consigue el Eurobike Gold Award

La bicicleta más ligera de Cannonale gana el premio de la feria más famosa de ciclismo
admin -
La Cannondale Supersix Evo consigue el Eurobike Gold Award
La Cannondale Supersix Evo consigue el Eurobike Gold Award

Sus 4,9 kilos de peso, su  innovadora técnica de fabricación,  su facilidad de manejo gracias a una equilibrada geometría y a la tecnología Speed Save de absorción de vibraciones la convierten en la ganadora del "Gold Award" de Eurobike.

Este premio, que ha llegado a su séptima edición, pretende orientar a los consumidores y a los comercios minoristas de las tendencias e innovaciones del mercado.

Cannondale ha sido capaz de hacerse con este galardón con la SuperSix EVO, su modelo de más alta gama en el catálogo de bicicletas de carretera. Un jurado de renombre internacional de expertos, quienes evaluaron los productos participantes, tuvieron en cuenta criterios como la estabilidad, el grado de innovación y calidad de diseño concluyendo con el siguiente dictamen:
"Una bicicleta muy ligera, sin nada superfluo. Utiliza una tecnología muy brillante para la confección del cuadro, logrando un resultado sencillo y limpio. A pesar de que esta bicicleta es sinónimo de un alto grado de la innovación, ofrece un buen equilibrio entre el precio y la calidad conseguida."

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...