La Cannondale Synapse para Getxo

Ya tenemos al ganador de de la bicicleta que sorteábamos entre todos los usuarios registrados de esta página web
admin -
La Cannondale Synapse para Getxo
La Cannondale Synapse para Getxo

Como estaba anunciado, el 10 de marzo de 2009 se cerró el concurso en el que sorteábamos una bicicleta Cannondale Synapse Hi-MOD Ultegra SL entre todos los usuarios registrados de esta página web.
El ganador de llama Iker López Ciarreta, es de Getxo y cuando recibió nuestro mail pidiéndole los datos para proceder a la entrega, respondió esto:

"En los tiempos que corren, y dado el número de bromas que circulan por la red, no sé si creerme que me haya tocado algo.
Que sepais que cuando he leido el correo electrónico casi me da un síncope.¿Será realmente éste el día más feliz de mi vida?"


Nos ha mandado el número de teléfono y, hasta que no hemos hablado con él, pensaba que eran los amigos de la cuadrilla que le estaban gastando una broma. Me ha dicho "pensaba que los amigos se habían superado esta vez, porque si era una broma estaba a punto de creérmela".

Iker recibirá en un plazo de unos 30 días una flamante Cannondale Synapse en el distribuidor más cercano a su domicilio, le hemos encargado que se haga una fotografía para que podamos compartir ese momento con vosotros.

El sorteo se ha llevado a cabo entre 5052 usuarios registrados hasta las 00:00 horas del día 10 de marzo de 2009, utilizando el programa de números aleatorios habitual en todos nuestros sorteos, saliendo agraciado el número 3963 que corresponde al usuario registrado como "pericolez" que, una vez confirmado el contacto, correspondía al agraciado que hemos citado.

Desde la dirección de esta página agradecemos a todos nuestros usuarios el gran interés mostrado por el concurso y os emplazamos a que sigáis visitándonos, ya que tenemos nuevas propuestas preparadas para distribuir más regalos entre todos vosotros.



Galería relacionada

La Cannondale Synapse para Getxo

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...