La Emotion de BH vuelve a imponerse en la Challenge Ever de Mónaco

El último de los galardones es el obtenido en la prestigiosa Ever Mónaco 2010, la Feria Internacional de Vehículos Ecológicos y Energías Renovables
admin -
La Emotion de BH vuelve a imponerse en la Challenge Ever de Mónaco
La Emotion de BH vuelve a imponerse en la Challenge Ever de Mónaco

En esta prestigiosa prueba el modelo Emotion Sport Max + (KE87) de BH logró superar al resto de bicicletas en las categorías de sprint y resistencia.

En la carrera de velocidad, la Emotion de BH fue el modelo más rápido en los dos retos de 50 metros a los que tuvo que hacer frente. Del mismo modo, en el apartado de resistencia la Sport Max + resultó ser también la más eficaz, y eso que el reto era mayúsculo: recorrer el circuito donde se desarrolla el Gran Premio de Mónaco durante dos horas. El modelo vencedor en este campo no era la bicicleta más veloz, sino la que resultara más rápida y, a la vez, consumiera menos batería.

La Emotion de BH logró completar el circuito de forma espectacular, al gastar tan solo el 30% de la carga de su batería.

Este no es el primer premio que las se llevan las Emotion en la prestigiosa Feria monegasca. El año pasado el modelo Sport (KE96) se imponía en la primera edición de la Challenge de resistencia, por lo que esta nueva victoria no hace sino confirmar que las de Emotion BH siguen siendo uno de los referentes del mercado de las eléctricas por su eficacia, rapidez y comodidad.

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...