La Fundación Valverde Team con Berria

La Fundación Alejandro Valverde, con su proyecto Valverde Team - Terra Fecundis, colaborando con Bicicletas Borrascas de la mano de Berria Bike para proveer las categorías Junior, Élite y Sub-23.
Ciclismoafondo.es -
La Fundación Valverde Team con Berria
La Fundación Valverde Team con Berria

Berria Bike, teniendo en cuenta de la importancia de vincularse a equipos de competición, fabricará en sus nuevas instalaciones de Villarrobledo (Albacete) más de cuarenta bicicletas del modelo Belador, personalizadas "a mano" y con diseño exclusivo, resultado de la colaboración entre la Fundación y el departamento de diseño de Berria por la experiencia acumulada en el programa de personalización Custom Series que ofrece multitud de opciones de personalización. Esta Belador exclusiva y personalizada de Berria, con que competirán los ciclistas de Valverde Team - Terra Fecundi, también podrá ser adquirida por todo aquel aficionado que visite o contacte directamente con Bicicletas Borrascas. La Fundación Valverde Team con Berria

La Fundación Valverde Team con Berria

Falta por concretar la fecha de la presentación oficial, posiblemente en enero, donde se desvelará el diseño y se hará la entrega con la presencia del Campeón del Mundo Alejandro Valverde.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...