La Fundación Valverde Team con Berria

La Fundación Alejandro Valverde, con su proyecto Valverde Team - Terra Fecundis, colaborando con Bicicletas Borrascas de la mano de Berria Bike para proveer las categorías Junior, Élite y Sub-23.
Ciclismoafondo.es -
La Fundación Valverde Team con Berria
La Fundación Valverde Team con Berria

Berria Bike, teniendo en cuenta de la importancia de vincularse a equipos de competición, fabricará en sus nuevas instalaciones de Villarrobledo (Albacete) más de cuarenta bicicletas del modelo Belador, personalizadas "a mano" y con diseño exclusivo, resultado de la colaboración entre la Fundación y el departamento de diseño de Berria por la experiencia acumulada en el programa de personalización Custom Series que ofrece multitud de opciones de personalización. Esta Belador exclusiva y personalizada de Berria, con que competirán los ciclistas de Valverde Team - Terra Fecundi, también podrá ser adquirida por todo aquel aficionado que visite o contacte directamente con Bicicletas Borrascas. La Fundación Valverde Team con Berria

La Fundación Valverde Team con Berria

Falta por concretar la fecha de la presentación oficial, posiblemente en enero, donde se desvelará el diseño y se hará la entrega con la presencia del Campeón del Mundo Alejandro Valverde.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...