La Fundación Valverde Team con Berria

La Fundación Alejandro Valverde, con su proyecto Valverde Team - Terra Fecundis, colaborando con Bicicletas Borrascas de la mano de Berria Bike para proveer las categorías Junior, Élite y Sub-23.
Ciclismoafondo.es -
La Fundación Valverde Team con Berria
La Fundación Valverde Team con Berria

Berria Bike, teniendo en cuenta de la importancia de vincularse a equipos de competición, fabricará en sus nuevas instalaciones de Villarrobledo (Albacete) más de cuarenta bicicletas del modelo Belador, personalizadas "a mano" y con diseño exclusivo, resultado de la colaboración entre la Fundación y el departamento de diseño de Berria por la experiencia acumulada en el programa de personalización Custom Series que ofrece multitud de opciones de personalización. Esta Belador exclusiva y personalizada de Berria, con que competirán los ciclistas de Valverde Team - Terra Fecundi, también podrá ser adquirida por todo aquel aficionado que visite o contacte directamente con Bicicletas Borrascas. La Fundación Valverde Team con Berria

La Fundación Valverde Team con Berria

Falta por concretar la fecha de la presentación oficial, posiblemente en enero, donde se desvelará el diseño y se hará la entrega con la presencia del Campeón del Mundo Alejandro Valverde.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...