La Merida Target 6 en su destino

El ganador del concurso del Foro de Ciclismoafondo.es ya está disfrutando de su bicicleta
admin -
La Merida Target 6 en su destino
La Merida Target 6 en su destino

Los habituales al Foro de esta web recordaréis el disputado concurso que organizamos con motivo del podio de la Vuelta a España: en él se premiaba con una bicicleta Merida Target 6, el modelo de serie (a la venta en ese momento) más ligero del mercado (6,2 kilos) a quien más se aproximase o acertase los 10 primeros puestos de la clasificación general de la carrera española por etapas. Fue Eduardo Vega, "edupal", el que cumplía todos los requisitos de las bases del sorteo y quien se llevó la bicicleta.

Al ser un modelo de muy reciente introducción en el mercado español fue necesario esperar unas semanas a que llegase la talla solicitada por Eduardo, pero desde hace más de un mes él ya disfruta de su nueva montura.

Nos hemos puesto en contacto con Eduardo y nos ha confirmado que "es una bicicleta que sobresale en todos los terrenos, ideal para los asfaltos deteriorados de la provincia de Palencia". Con anterioridad utilizaba una bici con cuadro de aluminio y grupo Shimano Ultegra, el cambio ha sido notable: "la precisión del SRAM Red es espectacular y las ruedas Mavic R-Sys ofrecen un rendimiento de altísimo nivel".

Es tanto el entusiasmo que muestra nuestro flamante ganador que ya está planificando la próxima temporada: "haré una marcha de 225 km que se organiza en Cantabria y no descarto la Quebrantahuesos o alguna marcha similar".

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro forero y os animamos a que sigáis participando en todos los concursos que, de manera continua, organizamos en esta web.

Galería relacionada

La Merida Target 6 en su destino

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...